Mar. Jul 2nd, 2024

Cartas al director Abril 2020

2 minutos de lectura

Hola señor director de La Loboteca. Con todo respeto, ¿de verdad cree que esta mierda puede hacerle gracia a alguien?

 

Hola estimado gilipollas, ciertamente sé que hay gente a la que le gusta mucho, gente a la que no le gusta tanto y gente a la que no le gusta nada. Hay de todo. ¿Te puedes creer que incluso tele5 no gusta a todo el mundo?

 

Señor director, ¿no se cansa de escribir tantas gilipolleces?

 

No estoy tan mal físicamente. Escribir es simplemente pulsar teclas, no es un ejercicio físico extremo. Con una adecuada preparación, tú también lo conseguirás, querido memo. Un saludo.

 

Buenas tardes señor director de La Loboteca, tengo 16 años y tengo muchas ganas de tirarme al mayor número de mujeres posible. ¿Qué me aconseja?

 

Buenas tardes. Esta pregunta se la remito al entrañable Doctor Dolor, él suele aconsejar mejor a gente con conexiones neuronales averiadas, se mueve mejor en esos terrenos. Que pase una buena tarde.

 

Para escribir tantas chorradas hay que estar mal de la cabeza, no?

 

No. De hecho, no me duele ni nada.

 

Hola señor director. Me encanta su revista desde que era pequeño, pero mi pregunta es: ¿Por qué han suprimido la sección de parapsicología? Gracias.

 

Eres muy ingenioso. Deberías crear una revista de humor digital.

 

Buenas tardes señor director, ¿le gustaría saltar al mundo del cine?

 

No tengo ni idea de cine, y salto muy poco.

 

Señor director de La Loboteca, me llamo Paco y soy albañil. Tengo que decirle que pese a que me parece que tiene cara de idiota posee usted un sentido del humor con el que comulgo bastante. Buenas noches y suerte con la revista.

 

Vaya, muchas gracias. No sé qué decir, es todo un honor. Un abrazo fuerte. Muy fuerte.

 

Buenos días, estimado director, mi pregunta es la siguiente: ¿Le faltó a usted oxígeno al nacer?

Buenos días también a usted. Pues no lo sé, era muy pequeño y no recuerdo la cantidad exacta de oxígeno que me apetecía respirar en ese momento, así que no podría decirle. Un saludo. 

 

Buenas noches, señor director. Siendo un gran seguidor de la revista, mi pregunta es la siguiente: ¿no cree usted que la política de «no hay filtro» le hace un flaco favor a la publicación? Al menos a mí me da la impresión de que da igual lo que se les ocurra, se incluye y punto. 

Buenos días señor, o señorito, no lo sé. Bueno, respondiendo a su pregunta, es que la revista tampoco tiene grandes pretensiones, por no decir ninguna, y aquí no se tira nada, somos los diógenes del humor, muajajajaja. Bueno, a pesar de todo esto, le animo a que siga leyendo nuestras humildes gilipolleces y no se harte muy pronto. 

 

 

                                                    Dingo Wollobolf

 

 

 

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura