Mar. Jul 2nd, 2024

06 Enero 2014, Ellos

3 minutos de lectura

 ELLOS

Buenos días Lobotequers (sí, es una palabra que me acabo de inventar para denominar a los lectores de nuestra ridícula revista). Comienza un nuevo año, el 2014, aunque parezca que nos hemos despertado en 1974 y aún esté aquel “señor” bajito de bigote tocando los cojones. ¿Realmente habrán conseguido meter a todo un país en un Delorean y en realidad sí que estamos en 1974?

Pues bien, si no está ese señor bajito, están otros defecados bajo su tutela espiritual, esos “señores” que deciden lo que otras personas deben o no deben tener en sus entrañas. Esos “señores” que dicen las cosas que dicen, ¡¡en público!!, y sin vergüenza ninguna. Es más, incluso crean leyes para que las demás personas no puedan hacer lo que les dé la real gana con sus cuerpos, ni con sus vidas.

Sí, sí, créanme, no es ninguna película tipo La fuga de Logan, es la realidad. La misma realidad que la que había hace muchos muchos años, cuando las televisiones eran en blanco y negro. Ellos, esos “señores”, que probablemente considerarán la marcha atrás como una aberración (porque se estarán perdiendo “vidas”, supongo), dan marcha atrás a todo un país. Pero luego, paradójicamente, en un momento de soledad, cometerán un genocidio mientras agitan su miembro pensando en aquel señor bajito. Un país marcha atrás y sin frenos.

Dentro de unos años, con lo que cobran (mas lo que mangan, que es la mayoría), ellos se irán por donde han venido, dejando a su paso a gente muerta de hambre con ocho hijos porque no han tenido la suerte de poder pagarse un viaje a Londres (estancia + aborto + visita al Big Ben). A ellos qué coño les importará. Ellos ya tienen dinero suficiente y el resto de las personas que no sean su familia y sus amiguitos les dará igual que se mueran entre basuras y escombros. Ellos no estarán entre basuras y escombros, y si el resto tiene que morir para que ellos vivan a cuerpo de rey, bienvenido sea.

¿Qué será lo próximo?, ¿Prohibir la homosexualidad? ¿la sodomía? ¿besarse en las calles? ¿la minifalda? ¿volverá la ley seca? ¿las mujeres no podrán estudiar? ¿ni votar? Ya les gustaría a ellos. A ellos les gustaría que todo el mundo fuera como ellos. O sea, intolerantes, intransigentes, homófobos, religiosos fanáticos, misóginos y con un miedo atroz a cualquier idea diferente a la de ellos. También les gustaría a ellos que la religión, la de sus amiguitos íntimos de la iglesia, fuera la asignatura principal en todas las clases de colegios, institutos y universidades. Y no sólo en las clases, sino en la vida cotidiana. Adiós a miles de años de progreso, a volver a las cavernas. Ellos no, ellos mantendrán sus cochazos y sus chalets, cómo no. A las cavernas que vayan los demás, claro. Y si tienen que irse del país, ningún problema, ellos son solventes.

Esta secta siniestra pretende hacer de este país su putita particular, y la gente se está dando cuenta. Y la gente protesta. Entonces ellos sacan incluso leyes para que ni siquiera se pueda protestar. En fin, si esto no es una dictadura…

Comienza mal el 2014 en España por culpa de esta peña con mentalidad del siglo XV, pero La Loboteca se desmarca de esa troupe siniestra y maligna y lo único que pretende es entretener al lector con su séptimo número (06) y primero del 2014.

Por lo tanto, olvídense de todo lo que he dicho, esto ha sido solo un sueño. Espero que pasen un rato agradable leyendo la revista, a no ser que les parezca una mierda.

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura