Mar. Jul 2nd, 2024

08 Abril 2014, The end

3 minutos de lectura

THE END

Buenas tardes, noches, días, madrugadas o lo que corresponda a la hora a la que estén leyendo este ridículo editorial, queridos lobotequers.

Como todo llega a su fin, La Loboteca en versión papel llega al suyo (por ahora, que nunca se sabe). Sé que probablemente este anuncio provocará suicidios en masa y la gente enfurecida saldrá a disparar por las calles a personas desconocidas y cundirá el pánico y el desasosiego. La Loboteca no se responsabiliza de estas divertidas muertes por algo totalmente justificado.

Eso sí, darles las gracias a todos por su atención, sus risas, sus comentarios positivos sobre la revista y sus ánimos para que este proyecto pudiera salir adelante. Si a nadie le hubiera gustado, esto no hubiera durado lo que ha durado.

Tras secarme las abundantes lágrimas que brotan por mis mejillas en estos momentos altamente emotivos, voy a seguir con éste mi último editorial. Tengo que dejar de pelar cebollas mientras escribo editoriales. No tiene mucho sentido y además no voy a cocinar ahora nada con cebolla. Pensé que sería buena idea combinar ambas cosas, pero no, no lo ha sido. Para nada.

Bien, como les decía, la revista en papel llega a su fin, pero iniciará una carrera, esperemos que exitosa, por la red, lo que viene a ser una revista online, que podrán visitar cuando lo deseen en su navegador al teclear www.laloboteca.com o www.laloboteca.es, que estará en marcha en breve, con mucho más contenido y muchísimas más secciones, para que los lectores puedan volver a disfrutar con sus personajes favoritos, con el humor más absurdo, con los comentarios más surrealistas o las críticas más mordaces. No tendrán más que encender el ordenador y podrán ver en pantalla las aventuras del gran Zeb Ólobol, las dudas existenciales de Julio Cherne, la sensible brutalidad de Johnny y Florindo, los chistes de Patrick Chistesson, la pesadez extrema de Chimo Pil o las charlas entrañables de Fadar e hijoide, entre otras muchas.

Además, nuestros lectores-navegantes podrán saber lo que les ocurrirá en la vida con total exactitud gracias al genial horóscopo científico o consultar la agenda de ocio para saber donde poder cogerse la cogorza asistir a algún evento. También podrán consultar cualquier duda sentimental o de otra índole al Doctor Dolor que les atenderá gustosamente de manera clara y eficaz, así como aprender a comportarse en según qué situaciones sociales con nuestro Manual de las buenas maneras.

Quizás es usted de los que curiosea en los anuncios por palabras, para ver si encuentra un trabajo de su agrado o su media naranja en la sección de chiflados contactos, o lee detenidamente los geniales relatos de Érase otra vez, Troquemeia: the glustis o Submundos periféricos. O quizás es de los que aprecian una buena entrevista con preguntas poco corrientes, o es un amante del cine y le chiflan nuestras críticas cinematográficas, o las divertidas secciones de canarian hollywood y escuela de cine. Y si es usted un amante de la música, seguro que disfruta con nuestra sección musical, con críticas de discos y listas de éxitos, así como de las viñetas de Paco y Manolo, en las cuales el rock cobra una importancia vital.

En fin, que si quieres volver a ver a Nuck Chorris ya sabes donde encontrarlo!!!

Muchas gracias a todos los lobotequers!! Nos vemos en la red!!

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura