Mar. Jul 2nd, 2024

Suarz

1 minuto de lectura

Despreciable donde los haya, Suarz se ha hecho un hueco en el ámbito cultural de la isla de Gran Canaria, después de haber triunfado en ningún otro sitio. En Gran Canaria tampoco, no sabemos por qué sigue por aquí dando el coñazo, si todo el mundo huye de él y cambia de acera cuando lo ve caminando por la calle a lo lejos. Si lo ven ya a cinco metros, lo saludan porque no han tenido tiempo de echar a correr. 

Después de varios años creyéndose alguien, se topó con la dura realidad, y esto le llevó a una gran depresión que hábilmente solventó con masiva ingesta de alcohol barato en bares en los que, por unas horas, creyó tener amigos que reían sus gracietas más mordaces. Sus gracietas más mordaces, para que se hagan una idea, están al nivel de las menos mordaces de una persona normal. Pero él no lo sabe y, sumido en ese error propiciado por beber lo que debía, solicitó ser colaborador de La Loboteca y, por supuesto, fue admitido. 

Entre sus aficiones están la música, el cine, enderezar plátanos con el ano y decorar su propio glande con motivos navideños, ya desde bien entrado marzo.

 

    Plátano enfrentándose al cruel destino, by Babington Judías

 

 

 

Texto e ilustraciones – Dingo Wollobolf

Más historias

2 minutos de lectura
1 minuto de lectura
1 minuto de lectura