Mar. Jul 2nd, 2024

Descubierto un hombre al que le cae mal Emilio Aragón

3 minutos de lectura

Aunque parezca una noticia de ciencia-ficción y pese a que los preocupantes rumores habían remitido en las últimas horas, las autoridades españolas han confirmado finalmente, tras meses de duras investigaciones, la existencia de un hombre al que le cae mal Emilio Aragón.

 

El genial payaso, actor, humorista y cantante no ha querido pronunciarse hasta que se produzca un comunicado oficial, aunque según el último parte meteorológico parece ser que se trata de un ciudadano de Murcia (antigua Madina Mursiya) que, inexplicablemente, no comulga en demasía con las habilidades interpretativas, humorísticas y musicales del señor Aragón.

  

Aunque no se ha querido ofrecer ningún tipo de detalle sobre la identidad del individuo, la opinión pública ha caído ya sobre este tipejo. El ABCD se pronuncia en los siguientes términos: «Un individuo francamente detestable, abominable y que puede ser, sin duda, la reencarnación del diablo en la Tierra».

 

Fuera de nuestras fronteras, el Washington Post se deshace en improperios y lo tacha de «ser abyecto, deleznable y depravado». A su vez el Old York Time lo define como una forma de vida «acomplejada, huraña y zafia» y el diario chileno La Razón lo describe como «un weón, un sapo culiao». 

  

En la mañana de hoy la policía ha realizado ya 14 detenciones en relación al ya denominado caso «Milikito», y se sospecha que aún pueden producirse algunas más tras los interrogatorios de varios individuos, sospechosos de promover la animadversión del detenido hacia el polifacético genio.

 

Algunos piensan que solo busca notoriedad y tener sus cinco minutos de gloria, aunque las palabras de su hijo parecen desmentir esta hipótesis: «al principio creía que se trataba de una broma, pero repitió esa actitud durante varios días, así que traté de hacerle entrar en razón. ¡¡Qué más puedo decir, estamos todos destrozados!!». Seguidamente, y al ser preguntado por si compartía las impresiones de su progenitor, ha perdido los nervios y ha intentado agredir a varios de los numerosos medios congregados frente al domicilio familiar, aunque finalmente ha sido apaciguado por sus propios hermanos y por su cuñado. Éste último declaró que él ya lo sabía todo, pero que no quiso decir nada para no echarse el mérito. Finalmente la cosa no pasó a menores.

 

Su madre, por su parte, ya observó hace unos años comportamientos ligeramente asquerosos por parte del detenido, al que pilló observando con cierta desgana el canal que emitía en esos momentos el programa Vip noche, presentado por el ya citado dios. Admite que, a partir de ahí, la relación con su hijo se enfrió y nunca volvió a ser la misma. Llegó a temer por su vida. 

 

Un vecino suyo, ante las preguntas de nuestro enviado especial Felipe Comatoso, ha declarado que «era un hombre amable y siempre saludaba. Todos estamos en shock». Sin embargo, otro vecino nos ha confesado que «Todos estamos en shock. Era un hombre amable y siempre saludaba». Opiniones para todos los gustos.

  

Como era de esperar, las redes sociales están que echan humo con este espeluznante caso, y la policía está atenta por si aparece algún tuit que apoye las ideas del monstruo aunque, por el momento, no hay noticias al respecto. 

 

El único comunicado de la policía apunta que el detenido, en principio, estaría recluido en zona aislada, por el temor de que sea atacado, ya que este tipo de «personas» no suelen ser bien vistas por el resto de reclusos. 

 

 

Emilio Aragón, un miércoles por la tarde justo después de cagar, by Carl Gangrena

.

.

                                           Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura