Mar. Jul 2nd, 2024

Alguien voló sobre el nido de Kukoc

2 minutos de lectura

Ambientado en un pasado distópico, Toni Kukoc (que se interpreta a sí distinto), un ex-jugador de los Chimeo bulls de la ACB americana, regenta un nido en el que lleva una vida alejada de las grandes ubres y con el único propósito de alimentar a sus polluelos.

Su tranquila vida se ve alterada ocasionalmente por el ruido de la música de un psiquiátrico cercano, en el que los anormales a veces ponen a Pink Floyd a volumen tan bajo que Toni tiene que acercarse para escucharlo mejor, con lo cual llega a entablar una entrañable amistad con Taber, Jaimito y McMurphy, tres internos que no son muy completos y no paran de decir que los inmigrantes les quitan el trabajo.

Una tarde de agosto, o no sé si de febrero, reciben una llamada de Ted Striker, un ex-piloto de trenecitos para turistas que iba a ser el nuevo compañero de litera de McMurphy, informando de que el avión en el que viaja tiene problemas y ha tenido que ponerse él al mando. La única zona apta para el aterrizaje podría causar problemas a la vivienda de Toni, por lo cual revolotean un buen rato buscando un sitio donde posarse. Todos pensaron que habían elegido mal día para dejar de beber batidos de spaghettis con ajo.

Para amantes de la intriga helicoidal y los dramas montañosos. Disponible en Yellow-ray, VHS, USB y UPyD.

Año – 2020

Nacionalidad – Coproducción Rusia – Somalia – Palencia.

Título original – Somebody flied on Kuko’s need.

Idioma – Portugriego.

Género – Coentera. Drama de agaete.

Director – Robert B. Weide.

Vicedirector – Alan Smithee.

Reparto – Toni Kukoc, Robert Hays, Christopher Lloyd, Jack Nicholson, Betty Missiego, Michael Chiklis, Álvaro Vitali, Manute Bol, Alan Thicke, Walter Magnifico, Raphael de la Ghetto.

Música – John Williams & Oliver Onions.

Duración – 130 minutos 22 segundos 7 centésimas.

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura