Mar. Jul 2nd, 2024

1, 2, 3 Slash

3 minutos de lectura

En 1964, Allen Bauer se va de vacaciones con sus padres y su hermano Freddy hacia Cabo Cod y se lanza al mar desde un barco porque ve algo raro, lo cual resulta ser una niña sirena, lo típico de cuando uno se va de vacaciones. Años más tarde, cuando ya es adulto (al menos por edad), cae al agua en el mismo lugar por estar mirando los whatsapps y la misma sirena lo rescata, aunque aprovecha para robarle la cartera.

Como todo el mundo sabe, cuando una sirena sale del agua la cola se le transforma en piernas, así que va a buscar a Allen por Nueva York y es detenida cuando camina desnuda por los alrededores de la mal llamada estatua de la libertad. No se puede comunicar con la policía porque no sabe hablar inglés, aunque se libra de unos porrazos al ser de raza blanca y nadie le grita que viene a robar el trabajo a nadie. Al tener los datos de Allen en la cartera, este acude a su llamada y la libera.

Finalmente, sin mucho papeleo de por medio, se van a vivir juntos sin siquiera empadronarse, y aprende el idioma gracias a programas culturales de tv como “Women, men and viceversa”, “First dates”, “Jersey Shore” o “Big brother”. Acostumbrada a la buena vida de humana que no da golpe, se va de compras a unos medianos almacenes con la tarjeta de Allen y decide ponerse el nombre de Madison. Tras gorronear todo lo posible, decide que ya es el momento de casarse (con Allen, claro ).

Pero todos los planes cambian cuando acuden a un concierto de unos melenudos hollywoodienses en el pub The street. Tienen una bien ganada fama con sus anteriores elepés “Appetite for construction” y “Refuse your illusion” y Allen y Madison están muy ilusionados. El cantante resulta ser un tipo bastante histérico y chillón, sin embargo el guitarrista, más sosegado y tranquilote, y con sus poses y su mirada de tipo duro y misterioso encandilan a Madison, que se deja querer en el camerino mientras manda a Allen a por unas fantas. Tras esa pequeña anécdota vaginal, Madison abandona a Allen y se muda con su nuevo novio, aunque este piensa que la rubia está ahí un par de días y luego se larga.

Mientras tanto, un científico con título y todo lleva varios meses agazapado sospechando que Madison lleva tiempo sin ducharse por temor a que sus compañeros sexuales piensen que follan con una sardina, por lo que en el siguiente concierto de su novio se acerca a ella mientras suena el estribillo de “Don’t fry” y le tira “sin querer” un cubata en las piernas, quedando al descubierto ante sus nuevos amigos desconocidos su verdadera identidad marítima.

Tras ser apresada por las autoridades impertinentes por ser diferente, es llevada al centro de salud para averiguar por qué una chica tan guapa parece un caboso cuando contacta con elementos en estado líquido. Tras tres horas en lista de espera, aprovecha un descuido de los agentes que la custodian mientras miran memes de la loboteca en el whatsapp y huye a casa de su novio, que sigue sin saber que es su novio.

Madison le cuenta toda la verdad, y le dice que huya con él al mar, pero el rockero responde que pasa, que él no suele relacionarse mucho con ese tipo de líquidos sin graduación, y que ya la llamará si tal. Desesperada, llama a Allen, que tiene el móvil apagado o fuera de cobertura.

Una historia llena de amor, venganza y lentejas que te llegará a lo más superficial del corazón.

Para amantes de la comedia bufa, el olor a napalm y los esguinces de tobillo. Disponible en CD, DVD rebobinable y vinilo portátil.

Año – 2020.

Productora – Desatascos Manolo.

Nacionalidad – EEUU / Corea del norte.

Título original – One, two, three, answer again.

Idioma – Franchute.

Subtítulos – Inglés británico, sueco, esperanto.

Género – Cine blanco, comedia escamosa, drama acuoso suburbano, musical.

Director – Whiskey Howard.

Catering – Sandwichería Pascual.

Reparto – Tom Thanks, Daryl Hannah-Barbera, Splash, Eugene Heavy, John Sweet, David Creps, Jason Early, Yuffy Viagette, Marcia Gotelé, Landdo Prumpt, Javi Táculo.

Música – Angelo Badalamenti y Alex y Cristina, con el tema «Hago slash y aparezco a tu lado»

Duración – 123,4 minutos.

 

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura