Mar. Jul 2nd, 2024

Miguel Bosé niega el cáncer

4 minutos de lectura

Tras el último revuelo por sus polémicas declaraciones sobre el covid-19 y el 5G, Miguel Bosé ha vuelto a la carga con unas declaraciones que no van a dejar indiferente a nadie. En una entrevista concedida al canal portugués Lisboa Constrictor, el cantante no solo no se retracta de sus anteriores declaraciones, sino que afirma que el cáncer en realidad “no existe”. Así de contundente. –Es un invento de este gobierno bolivariano”- añadió con vehemencia.

A pesar de que el periodista ya había dado media vuelta y estaba a punto de irse, Miguel Bosé siguió hablando, y el periodista tuvo que volver a girarse y atender: “Matrix, la película de los hermanos Wachowski, es un biopic no autorizado sobre mi vida, sin mencionar el escaso rigor histórico. De hecho, los demandé, pero nunca tuve respuesta de las autoridades, que seguramente estaban también metidas en el ajo. Incluso fui personalmente a la casa, pero solo vi a dos señoras que no sabían nada del tema y me miraban como si estuviera loco”.

Tras estas declaraciones, y cuando el periodista ya había incluso guardado la cámara, Miguel Bosé volvió a hablar del covid-19.¡Nos tienen totalmente dominados y no hacemos nada! Sé de buena tinta, y además tengo pruebas audiovisuales, que Pablo Iglesias y Bill Gates empezaron introduciendo eso que llaman covid a personas al azar, como prueba, siendo reducidos …¿se acuerdan de aquella película en la que unas personas eran reducidas e introducidas dentro de un submarino en el cuerpo de una persona para curar una enfermedad? Pues eso han hecho ellos, pero para introducir el covid a las personas mientras ven el fútbol. Todo encaja. Las pruebas son concluyentes. Pero era muy trabajoso hacer eso de persona en persona. No sé cómo lo están haciendo ahora, pero seguro que tengo pruebas por algún sitio. Lo que está claro es que no hay ninguna pandemia de nada” añadía mientras abría varios cajones.

El periodista había dado tres pasos en dirección a la puerta, aprovechando que Miguel Bosé dejó de hablar durante 3 segundos, cuando volvió a la carga: “Hablando de submarinos, sabía usted que el Yellow Submarine de los beatles, en realidad es de los Rolling Stones? Hay evidencias suficientes que nadie conoce. Solo yo. Por eso Paul McCartney nunca habla de mí, ¿se ha fijado?

Cuando el periodista había dado tres pasos más, Miguel Bosé continuaba: “Yo compuse Let it be”. “Venga, siéntese, que tengo que contarle otra cosa… ¿sabía usted que Franco en realidad no existió? ¿usted lo vio alguna vez en vida? ¿A que no?”

Cuando el periodista llegaba a la puerta tratando de obviarlo, Miguel Bosé, en voz alta, añadía: “Jesús Gil y Elvis Presley están viviendo en Galapagar y se hacen llamar Gumersindo y Pascual. No están muertos. ¡¡Tengo pruebas!!”

El periodista, al girar el pomo, se dio la vuelta para despedirse cordialmente, cuando Miguel Bosé gritó “¡La tierra es plana! Voy a organizar una expedición hacia el borde del mundo. ¿Quiere unirse?”. “El tuit de Loquillo fue modificado genéticamente por Pedro Sánchez, que duplicó el ADN de un inmigrante para poner a la opinión pública en su contra.”

Tras saludar con la mano antes de acometer el sprint hacia el coche, el periodista pensaba que todo había acabado, cuando escuchó más gritos desesperados “¡¡El everest es una maqueta!! ¡Luxemburgo no existe! ¿Conoce a alguien que haya estado allí? ¿Verdad que no?”

Alcanzado el coche, los nervios del periodista hicieron que las llaves cayeran al suelo, pero Miguel Bosé ya había salido corriendo a su alcance: “¿Sabe que los Monty Python robaron los archivos de chistes de Arévalo y por eso alcanzaron fama mundial? ¡La vida de Brian la escribieron él y Bertín Osborne!”. Las llaves del periodista no entraban en la cerradura, las manos le temblaban y el autor de “Amante bandido” continuaba la carrera manteniendo la velocidad “¡Un primo mío se quedó autista por oler una vacuna zurda. Tengo pruebas!”

Al fin, después de varios intentos, la puerta se abrió, pero Miguel Bosé ya estaba a unos pocos metros del coche. No había tiempo para arrancar, pero sí para cerrar todas las puertas. “Paul Newman era mi primo. Yo escribí el guión de Casablanca antes de nacer. Mi perro habla húngaro. Tuve un affaire con Danny DeVito.” gritaba mientras intentaba acceder al vehículo.

El coche ya arrancaba, cuando Miguel Bosé, de un salto, se encaramó al capó “Por favor, no se vaya, tengo que contarle más cosas. ¿Sabe que Michael Jackson quiso comprar los derechos de “Sevilla” para hacer un musical? Ronald Reagan era fan de Cristiano Ronaldo. El dúo sacapuntas eran espías rusos. Tengo pruebas de todo eso, si se baja del coche se las enseño. Mire qué bien canto a mi edad, super superman don’t you understand we love youuaaaaaaaaaaahhh” en esos momentos, el periodista dejó atrás las siempre coherentes declaraciones del ídolo nacido en Panamá, que cayó al asfalto de manera felina y persiguió al coche durante varios metros. Los últimos segundos los pudo observar el periodista por el retrovisor mientras escuchaba “¿Dónde están los hermanos Wachowski?”

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura