Mar. Jul 2nd, 2024

Caso Mourlëng: Incongruencia farragosa

2 minutos de lectura

Cuán equivocado estaba Káiter Mourlëng (a.k.a. Tolietek) acerca del origen del Cosmos suena. En sus eternas jornadas de estudio organizado desarrolló hipótesis inauditas y patidifusas mientras despejaba innumerables incógnitas de caducidad perennes y viticultoras. Mientras tanto, también se interesaba en poner puntos sobre las íes (iiiiiiiiiii,etc…) en los días pares, lo cual le proporcionó al voluntarioso Káiter la concentración necesaria para desconcentrarse y despistarse a partes ecuánimes descubriendo al azar el principio de las ´n´ dimensiones.

Tolietek, que padecía el mal Burlinguia** nunca halló calendario de la época pretérita a la nada absoluta, por lo que concluyó que ni los árboles ni los mapas políticos estuvieron presentes en la eclosión universal de por aquel entonces, pero por el contrario nunca demostró a su ser si había ocurrido a ciencia cierta lo que creyó imaginar verdadero. Ésto le agotó y lo redimió de sus pecados confesables, por lo que dejaría en manos del futuro la solución a esta cuestión, aunque no tuviera un pergamino asincopado, por los siglos de los siglos. Amén.

 

Mal de burlinguia* Enfermedad hereditaria regenerativa caracterizada por el desarrollo soporífero del músculo esplenio y de pelo en la frente. Por lo general, sucede los jueves durante la exposición del sujeto a colores vivos como el azul cómodo, el ocre filántropo y el amarillo frenopático.

 

Boceto ampliado de una célula afectada con Burlinguia, by Aufisa Zorrocloco

 

Tapujos Güstis Anacrónico (Pescador esquimal y cual, Domador de humo y carterista avezado )

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura