Mar. Jul 2nd, 2024

Detenidos los autores de la pancarta contra el feminismo

2 minutos de lectura

Sucedió ayer, 8 de marzo, día internacional de la mujer, en el Puente de hierro (Murcia), en el que se podía ver un gran lienzo en el que se podía leer “Soy mujer y no me representan”.

Parece ser que, solo unos pocos minutos después, unos vecinos alertaron a las autoridades al ver a unas personas huir del lugar de una manera “un tanto extraña”, golpeándose el pecho y lanzando sus propias heces al aire.

Tras una breve persecución, la policía logró detener, en su huída, a Unga, Oink y Mongo, tres monos del zoológico que llevaban varios días en paradero desconocido. Todos machos y autores de la farsa.

Aunque aún no han prestado declaración, sus compañeros dicen de ellos que “vienen a ser una versión paleta de los típicos tontos de pueblo”. “En el zoológico nadie les hace caso, porque intentan forzar a las monas y siempre terminan llevándose hostias, que los dejan más tontos, si cabe”, comenta María.

Siempre venían a molestar. Nos intentaban tocar y, como nos apartábamos, nos decían que si éramos unas putas, o unas malditas zorras lesbianas. También nos decían que nos afeitáramos, que así no nos iba a querer nadie. Parecen monos sacados del siglo XII”, nos contaba Clara.

No saben ni pelar un plátano, por eso se los tienen que comer con cáscara, jajajaja”, comenta Jacinto, amigo de la adolescencia de Unga, pero del que hace años que no quiere saber nada.

Espero que les den los plátanos pelados en su nueva celda. Informa La Loboteca desde Murcia.

 

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura