Mar. Jul 2nd, 2024

El genio José Manuel Soto vuelve a iluminar nuestro camino

2 minutos de lectura

El conocidillo cantante de lo que sea, José Manuel Soto (del Real), vuelve a intentar que se le nombre en algún sitio del sistema solar con el conocido y sofisticadísimo truco de teclear algo desde el salón de su casa y esperar.

Esta vez, tras un amplio repertorio de acertadísimas y eruditas teorías acerca del coronavirus (del que es experto y tercer dan) y sobre política, poniéndose siempre de parte de los más necesitados, ahora nos deleita con una nueva y genial opinión, esta vez acerca de un supuesto insulto racista en el partido Cádiz – Valencia.

En su tuit, llama chivato y llorón a Diakhaby, jugador del Valencia, que supuestamente recibió el insulto racista del jugador del Cádiz Juan Cala, al que el cantante (¿de rap metal? ¿puede ser?) ha mostrado su total apoyo, al observar que tenía un color de piel parecido al suyo y, por lo tanto, tenía que tener razón. Obviamente, al ser un experto en racismo, ofrece su brillante opinión para sus trillones de fans, sobre todo del Reino Unido, USA, países nórdicos y Japón.

Los tuiteros más crueles se han cebado con el pobre José Manuel, que esperaba una lluvia de loas y alabanzas por defender a un español. “Vaya forma más innovadora de dar asco”, “José Manuel, haces un daño irreparable al ser humano decente” o “Soto, más tonto y naces farola”, son algunos de los comentarios que le dedicaron, aunque Soto, biblia en mano y llamando un taxi (por alguna razón), tuvo que preguntar a su representante si lo que le habían dicho era bueno o malo.

Ha vuelto a conseguir que se hable de él con astucia y sagacidad. Sus próximo retos: llegar al borde del mundo, beber leche de toro, sacar un disco triple con Bertín Osborne y pasar un fin de semana romántico con Luis Figo.

Les ha informado la loboteca, la revista menos occipital del planeta.

Chema, saludando emocionado a gente blanca y rica, un miércoles por la mañana

 

 

Dingo Wollobolf

 

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura