Mar. Jul 2nd, 2024

Johnny Depp ofrece un curso a los ciudadanos españoles para pronunciar y escribir bien su nombre

2 minutos de lectura

Harto de la incapacidad manifiesta de la población española para escribir y pronunciar su apellido correctamente, el famoso actor, protagonista de películas como Piratas del caribe, Miedo y asco en Las Vegas, Chocolat, Jaa me maten, Eduardo Manostijeras y cualquier otra de Tim Burton, Sufre mamón o Cry,baby, ha decidido crear, solo para ciudadanos españoles, el curso “Learn, Jerk, Learn”.

Según palabras del propio Johnny, estaba “hasta los huevos” de que le sangraran los oídos al escuchar su nombre pronunciado por una persona española. Igualmente, tenía la sensación de que un tigre de bengala le rasgaba las córneas con sus uñas sedientas de sangre al leer su apellido en cualquier publicación española con la que tuviera la desgracia de toparse hablando de alguna de sus películas. Johnny llegó a la conclusión, tras varios años de investigación, de que casi 50 millones de personas no pueden ser tan torpes todos a la vez, tiene que haber una explicación.

Por esta razón, y por su propia salud, Johnny Depp ha creado recientemente el curso al que cualquier ciudadano con nacionalidad española (condición indispensable para acceder) puede inscribirse.

El curso, de 800 horas, constará de varios módulos, y comenzará a impartirse en septiembre de este mismo año.

Módulos del curso:

1) Distinguir la P de la E (100)

2) Si sabes decir Johnny, ¿por qué no sabes decir Depp? (100)

3) No, Depp no significa profundo, puto imbécil (100)

4) Son solo cuatro letras, ¿qué parte no entiendes? (100)

5) Si dices dip te pateo la cara (200)

6) Venga, que tú puedes, idiota (200)

 

Para los que no superen el curso (sobre un 87% según psicólogos y proctólogos consultados) habrá exámenes extraordinarios en septiembre de 2022, tres meses después de acabar el curso.

Sin embargo, ante la sorpresa generalizada, Johnny Depp no estará entre los profesores que imparten la matería porque, según palabras textuales “me vería obligado a hostiar a los alumnos. No tengo paciencia. Cuando llegaran los exámenes de junio no podría responder de mis actos, así que ni de coña”.

Informa la loboteca desde Menossachusets.

Johnny Depp, mirando a uno que va a escribir su nombre, en posición de ataque. 

 

Dingo Wollobolf

 

 

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura