Mar. Jul 2nd, 2024

Pablo Casado entra en un cuarto oscuro pensando que iba al cine a ver la última película de pixar

1 minuto de lectura

Ha sucedido en el barrio madrileño de Chueca, cuando ha saltado la noticia de un inocente despiste de Pablo Casado, líder del partido ultra monárquico, aficionado a adorar estatuillas y dictadores y a torturar animales, que fue avistado en un popular club de ambiente gay con habitaciones sin luz, con el propósito de que la gente dé rienda suelta a sus apetencias.

En un acto de su partido que tuvo lugar esta mañana, el presidente del PP admitió haber entrado por error, pero que acto seguido, y solo 18 horas después, abandonó el lugar al haberse percatado de la confusión. Al parecer, y según sus declaraciones, confundió el cartel de “Sexo gratis” con el de “Película de pixar” al contener ambas frases la letra x.

Además, durante la comida, que disfrutó de pie, evitó ingerir lácteos al estar ya bastante lleno, según palabras del propio Casado, que se quejaba de un complot filoetarra, narcocomunista y bolivariano para hacerle abdicar, ante los aplausos de sus feligreses. Poco después abandonó el acto por unos repentinos dolores en las rótulas de ambas rodillas.

Informa nuestro corresponsal Angus Knee Nesquik.

Foto de archivo de Pablo Casado, justo antes de nombrar Venezuela por trigésimo cuarta vez en dos minutos

 

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura