Mar. Jul 2nd, 2024

Horóscopo de enero, febrero y marzo de 2022

7 minutos de lectura

Acuario – Este invierno merecerás un bofetón los días pares y una patada en la cara los días impares, incluyendo fines de semana. Los primeros meses del año dejas entrever que no sirves para nada, y todo lo que haces o dices suele confirmarlo. En el amor, conocerás a varias personas que ni saben que existes. En el aspecto económico, los primeros meses del año suelen ser favorables a los acuario, por la posición de júpiter sobre pernambuco en yuxtaposición con el trópico de cáncer. Yo que tú me haría algún test médico de algo, porque en esta época sueles estar para el arrastre, igual que el resto del año.

Christine Brochant

 

Cáncer – Das penica. Y asco. Todos los meses del año. Dicho esto, en estos primeros meses del 2022 la vida te sonreirá y no te despedirán de tu trabajo. En el caso de que no tengas con qué ganarte la vida (normalmente el 97% de los cáncer), nadie te contratará por muchísimas razones, una de ellas es que las personas pertenecientes a tu signo nunca quieren trabajar. En el plano sentimental, los primeros tres meses del año no suelen ser muy favorables, al igual que los nueve restantes. Tu salud en esta época suele ser bastante lamentable, igual que el resto de meses. Procura no ingerir ácido sulfúrico en el desayuno, porque suele ser la causa de fallecimiento más habitual de los de tu signo. Nadie te mandó nacer en esa fecha.

Claudia

 

Escorpio – En los primeros meses del 2022 los escorpio sufrirán las inclemencias del tiempo, a no ser que en donde vivan no haga frío, o tengan buena calefacción, o sea gente no friolera. Tendrás buenas noticias en el plano sentimental, ya que nadie te demandará por acoso, hecho poco frecuente en gentuza de tu signo. En el plano laboral, no tendrás mucha suerte en los primeros 15 años de la presente década, según se puede observar de la posición de urano con respecto a krypton. Tienes que cuidar tu salud. Evita nadar al aire libre, ya que los escorpio tienen un 97% de posibilidades de acabar flotando boca abajo.

François Pignon

 

Aries – Aries es un signo propenso a la imaginación y la creatividad, aunque lamentablemente solo las usa para escaquearse, mentir y poner excusas para poder mantenerse con vida sin dar jamás un palo al agua. Por lo tanto, buenas noticias en el aspecto laboral, ya que no tendrás que preocuparte de perder el trabajo en estas fechas. Más cosas positivas: si eres de las personas que disfrutan con la soledad, este comienzo de año estarás en la gloria. Aún así, deberías pasar más tiempo con tu familia, en el caso de que alguna vez te cojan el teléfono o te abran la puerta. En el amor, te rozarás con gente en la guagua cuando pillen algún bache.

Harry Dunne

 

Géminis – Los géminis, los días 17 de los primeros meses deberán caminar a la pata coja si quieren tener suerte en el amor. También deberán ir con la cara cubierta el máximo tiempo posible, para aumentar las posibilidades. No abandones tus proyectos. De hecho, intenta hacerlos todos al mismo tiempo y a la máxima velocidad posible, ya verás qué bien te va. Cuida tu salud e intenta no mezclar tequila con absenta en el desayuno antes de ir a trabajar. En el caso de que no tengas trabajo, adelante y no te lo pienses, que la vida solo se vive una vez.

Lloyd Christmas

 

CapricornioQuerido Capricornio, tus mejores días serán los 4 y 23 de estos primeros meses, a no ser que seas zurdo, que entonces serían los días 12 y 28, a no ser que seas zurdo y pelirrojo. En este último caso no vas a tener suerte, a no ser que te hayas confundido y realmente no pertenezcas a capricornio. En la parte positiva, los pertenecientes a este signo son grandes drogadictos y mejores ludópatas, una mezcla que lo hace atractivo al 0’0000000000012% del resto de personas. No sigas descuidando la higiene personal. Tus compañeros de trabajo, tu familia y tus amigos lo agradecerán, a no ser que también sean capricornio.

Mary Swanson

 

Sagitario – Querida sagitario, en estos primeros meses del 2022 te reencontrarás con una vieja amistad que puede acabar en romance o en bofetada en público e insultos de variada gama. De hecho, es posible que ni siquiera te pase nada parecido, quién sabe. En el plano laboral, seguirás haciendo lo mismo que odias día tras día, sin ninguna posibilidad de cambio (a mejor). Tu estado de salud mental sigue siendo el de siempre: estás fatal de lo tuyo, aunque hay posibilidades de cambio (pero no a mejor). Intenta disfrutar de la vida con lo poco que tienes. Yo qué sé, no sé qué más decirte que hagas, a pesar de que sé que siempre haces lo que te dicen como si fueras una vulgar marioneta. Es una de las características más reconocibles de este signo.

Otto

 

Leo – Una de las principales características en el comportamiento de las personas pertenecientes a este signo es que nada hace pensar que no sean simios. Su manera de pensar, de hablar y de actuar no los diferencia en nada de los primates. Son personas que podrían estar en un circo dando saltos y agarrándose a las rejas de la jaula sin que nadie notara nada raro. Lo positivo es que es como si tuvieran cuatro manos. En el aspecto sentimental, los tres primeros meses del año de este signo suele estar marcado por su aspecto, así como en los meses restantes. First dates, tinder o meetic con la cara siempre cubierta suelen ser las posibilidades más reales de encontrar el amor. Salud regular y trabajo no.

Pierre Brochant

 

Libra – En estos primeros meses del 2022, las personas pertenecientes a este signo eyacularán un 25% menos que en los tres primeros meses del año pasado, así como dato interesante. Aunque suelen ser hostiles con el resto de seres por su evidente complejo de inferioridad, los libra tendrán suerte en el amor, ya que las muñecas hinchables y los satisfyer estarán de oferta hasta finales de marzo. En el plano laboral, tendrás muchas opciones de ascender en tu trabajo (un 12%) y escasas de ser despedido (un 88%) a patadas. En lo positivo, al no tener margen de mejora, un libra tiene ese spoiler que le da el haber nacido bajo este signo y que le permite saber a qué atenerse y cuál es su límite.

Portia

 

Virgo –De todos es conocido que los especímenes nacidos bajo el signo de virgo no suelen tener la capacidad del raciocinio muy desarrollada. En estos primeros meses del año, tus competencias mentales se verán mermadas más de lo habitual (que ya es decir), y solo utilizarás el cerebro las fechas pares, en el más optimista de los casos. Muchos días permanecerás mirando fijamente al horizonte (o a una pared, o a lo que tengas delante) con la mente en blanco y dejando caer grandes cantidades de baba al suelo. Ya entrada la noche te darás cuenta y te irás a tu casa a seguir haciendo lo mismo, después de desplazarte poniendo un pie delante del otro de manera alterna, en el caso de que hayas guardado tu dirección en el móvil y sepas utilizar el mapa. Creo que ni hace falta que te comente cómo te irá en el amor.

Roy Munson

Piscis – Ah, piscis, el signo que da de comer a los psiquiatras y a los que trabajan en alcohólicos anónimos. Gente depravada, viciosa y zoofílica. Gente que mezcla pizza con piña (¿¿¿qué???) pero no es capaz de comerse la piña sola (¿¿¿qué???), que viene a ser, más o menos, como ser zoofílico. En estos tres primeros meses del año los pertenecientes a este fatídico signo apenas recordarán, con suerte, la mitad de los días. En lo positivo, conocerás a poca gente nueva y eso, en un mundo cada vez más lleno de idiotas, es una bendición. En lo negativo, los piscis ya son idiotas de por sí, así que no pierdas el tiempo intentando saber más de ti mismo, que al final va a ser peor.

Wanda Gershwitz

Tauro – En este comienzo del 2022 nuevas posibilidades de fracaso se abren ante tus ojos. Mil y una nuevas maneras de hacer el idiota, y no las vas a desperdiciar, porque un tauro, si se caracteriza por algo (aparte de la estupidez, el odio a los gatitos recién nacidos, la violencia contra ancianos indefensos y la masturbación compulsiva) es por aprovechar bien las oportunidades que le ofrece la vida. Por esta razón a las personas nacidas bajo este signo se les ve acompañado de buitres o hienas con bastante frecuencia. En el amor, la necrofilia parece ser ya la única oportunidad que te queda. De trabajo y salud no vas muy bien, ya que siempre te duele algo que te impide trabajar, como por ejemplo los 20 cubatas de la noche anterior.

Wendy

 

Dingo Wollobolf

Más historias

1 minuto de lectura
1 minuto de lectura
2 minutos de lectura